Únete al equipo

Fórmate con nosotros

el proyecto KiddyMusics es un espacio vivo donde todo el mundo puede encontrar un lugar donde desarrollarse; los futuros profesionales, los educadores en constante evolución y las personas que, aunque no se quieran profesionalizar, quieren conocer como relacionarse con los más pequeños mediante la música. KiddyMusics te ofrece la posibilidad de compartir sus conocimientos y sus experiencias en el ámbito de la educación musical a través de sus TALLERES DE CAPACITACIÓN.

EducadorEs Kiddymusics

Únete al Equipo KM

La experiencia de KiddyMusics en el ámbito de la sensibilización y la educación musical de los niños a lo largo de los años no dice que el conocimiento y la aplicación de las probadas metodologías existentes es tan importante como el proceso de seguimiento y implantación de los nuevos paradigmas sociales emergentes. KiddyMusics te ofrece al posibilidad de compartir sus conocimientos y sus experiencias en el ámbito de la educación musical a través de sus TALLERES DE CAPACITACIÓN. Se trata de talleres, eminentemente prácticos orientados a vivir la experiencia real de impartir sesiones musicales a niños y niñas y también, en su caso, con sus padres, madres y/o acompañantes. Estos Talleres te mostrarán una nueva manera de pensar sobre la música y los niños.

¿Porqué el TALLER DE CAPACITACIÓN de KiddyMusics

Nuestra experiencia en el ámbito de la Capacitación dice que la teoría que aporta el profesorado en el momento de impartir una sesión se ve desbordada por la situación real de tratar con niños y/o acompañantes con diversas sensibilidades o estados de ánimos. Aspectos que deberíamos tener para poder trabajar con niños y/o acompañantes como son: la empatía, la energía, la vocación, la planificación bien planificada de las sesiones, la aplicación de las dinámicas, la observación, la creatividad, todo va más allá de los propios conocimientos o la formación recibida. estos aspectos nos llevaran a conseguir una buena cohesión de grupo, una evolución continuada de los niños y/o acompañantes y sobretodo trabajar en un ambiente relajado y gratificante para todos. En resumen, obtener el éxito de la actividad para todos.

El TALLER DE CAPACITACIÓN de KiddyMusics consta de 5 sesiones:

Una de preparación más cuatro de práctica en situación real y combinar la filosofía y la práctica en un ambiente relajado y solidario para que se pueda observar cómo ponemos en práctica nuestra teoría.

¿Qué puedes aprender?

– Sobre nuestra filosofía y como la búsqueda da soporte a nuestro proyecto curricular. – Sobre la influencia de la música en el desarrollo de los niños y sobre como aplicarla. -un nuevo repertorio de canciones, de patrones, de actividades musicales, etc… – Cómo planificar las sesiones y gestionar una aula. -Como transmitir la información a los padres , madres y/o cuidadores.

Y también podrás:

– Asistir a 4 sesiones prácticas en vivo impartidas por profesores/as experimentados/das. -Practicar el contenido con material utilizado -Recibir atención personalizada, el entrenamiento y los comentarios de los preparadores -Conocer y divertirse con otras personas a los que también les interesa los niños y la música.

Las plazas a nuestros talleres son limitadas, permiten a cada participante recibir atención personal del preparador. De esta manera, en función de tu experiencia y tu capacidad, estarás más o menos preparado para aplicar tus conocimientos en cuanto hayas acabado tus 5 sesiones.

Una vez finalizado el TALLER DE CAPACITACIÓN de KiddyMusics podrás escoger diversas opciones propuestas:

– Enseñar en un Centro KiddyMusics

Una vez acabada la formación con éxito tendrás la posibilidad de impartir sesiones en alguno de nuestros centros. Para obtener información sobre nuestros centros, visita el Localizador de centros en nuestra web. También puedes mandar un correo electrónico a hola@kiddymusics.com o llamar al 93 458 42 03 para recibir más información.

– Llevar el método KiddyMusics a Escuelas y AFA’s

Busca escuelas que puedan estar interesadas en aplicar nuestros programas en su proyecto curricular o como actividad extraescolar. Con el soporte y seguimiento de Kiddymusics podrás desarrollar tu proyecto dentro de la escuela con nuestra garantía y experiencia. Contacta con nosotros para recibir más información de esta opción.

– Abrir un Centro KiddyMusics

Si lo que quieres es iniciar tu pequeña empresa, puedes solicitar una licencia de marca comercial no exclusiva para convertirte en director de tu propio centro KiddyMusics. Recibirás todo nuestro soporte de marca así como los contenidos para las sesiones que te ayudarán a desarrollar tu propio negocio. Contacta con nosotros si crees que esta opción puede interesarte.

Una nota sobre licencias KiddyMusics

KiddyMusics es una marca registrada que solamente se puede utilizar con el permiso de KiddyMusics. Sin una licencia, las personas Físicas o Jurídicas no pueden hacer uso ni compartir el material en cualquier situación en la que exista ánimo de lucro.

Enviad un mensaje de correo electrónico a comunica@kiddymusics.com para solicitar permiso para poder utilizar el material del programa Kiddymusics.

Si tenéis más preguntas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros