Plan Personalizado

Formación musical a medida

KiddyMusics ofrece un Plan Personalizado pensado para satisfacer el deseo del alumno en recibir una formación musical hecha a medida, tanto en lo que se refiere a la iniciarse o a seguir perfeccionando el instrumento o el Lenguaje Musical, a su ritmo y con objetivos concretos y personalizados. Pensado para poder gestionar la disponibilidad horaria del trabajo u otras actividades, con la formación musical.

Plan Personalizado

¿En qué consiste el Plan Personalizado?

De manera individual, colectiva o en Packs de horas, el Plan Personalizado permite trabajar la práctica del instrumento, el Lenguaje Musical, la Harmonía, la Improvisación, participar en las Grupales Instrumentales, actuar en la audiciones programadas, o prepararse para las pruebas de nivel de los distintos conservatorios, obtener titulaciones como la Royal School, Trinity College, tanto de música Clasica, Jazz o Pop&Rock.

¿Cómo está estructurado el Plan?

Estructurado según las necesidades particulares de los alumnos interesados:

  • Individuales

    Pensado para los interesados en seguir una formación musical tanto a nivel de Iniciación como de Perfeccionamiento y en función de su disponibilidad horaria como de su necesidad especifica, de forma individual. El programa propuesto será especifico para los interesados en función de los objetivos deseados. Se ofrece además, la posibilidad de incorporarse a las formaciones instrumentales según el nivel y también se da la posibilidad de escoger las optativas que se deseen.

    ¿Para quién? Personas de cualquier edad.

  • Colectivas

    Pensado para los interesados en seguir una formación musical tanto de nivel de Iniciación como de Perfeccionamiento en un marco personalizado como en función de su disponibilidad horaria como por la necesidad especifica en pequeños grupos a partir de 2 alumnos.

    ¿Para quién? Personas de cualquier edad.

  • Packs de horas

    La particularidad de esta propuesta de horas concertadas es que las clases se pueden cancelar con un mínimo de 24 horas de antelación no quedando contabilizadas como realizadas. Los objetivos de las clases serán los mismos que para cualquiera de las modalidades del Plan Personalizado. Se ofrece además, la posibilidad de incorporarse a las formaciones instrumentales según el nivel y a poder escoger las optativas que se deseen.

    ¿Para quién? Personas de cualquier edad.

Objectivos generales

  • Trabajar los contenidos según el nivel de Lenguaje Musical
  • Iniciarse o perfeccionar la práctica de un instrumento
  • Participar en los grupos instrumentales
  • Trabajar los contenidos en función del nivel del Lenguaje Musical
  • Iniciarse o perfeccionar la práctica de un instrumento
  • Prepararse para las pruebas de nivel de las diversas titulaciones propuestas.
  • Actuar en público mostrando el repertorio trabajado
  • Participar como integrantes de las distintas disciplinas en las actividades programadas durante el curso
  • Participar en talleres complementarios para ampliar la formación musical (Talleres, Intercambios, Conciertos Pedagógicos, Auditorio Educa, etc…)