Aviso legal

L’espai kiddymusics.egluu.com está editado por: e

Montrips, S.L. (en adelante kiddymusics)
Calle Roger de Flor 291, 08025 Barcelona
CIF B60679073

Inscrita en el registro mercantil de Barcelona Tomo 27703 Folio 46, Hoja 121097

Email: hola@kiddymusics.com

El espacio kiddymusics.egluu.com está alojado en: cdmon.com

Rogamos leer atentamente el presente aviso legal antes de consultar  kiddymusics.egluu.com

Artículo 1: Objeto

El presente aviso tiene por objeto definir las modalidades por las que KiddyMusics pone a disposición de los internautas su sitio Internet kiddymusics.egluu.com y las condiciones en las que éstos acceden y utilizan este sitio Internet. Toda conexión al sitio kiddymusics.egluu.com está sujeta a lo dispuesto en el presente aviso legal del que KiddyMusics se reserva la potestad de modificar o actualizar en todo momento. El acceso y utilización del sitio www.kiddymusics.loc implica su conformidad con el presente aviso legal. Si no está de acuerdo con las cláusulas aquí enunciadas, le aconsejamos no utilizar este servicio.

Artículo 2: Acceso al Servicio

Es posible acceder al servicio las 24 horas del día y los 7 días de la semana, salvo en caso de fuerza mayor o de circunstancias que escapen al control de KiddyMusics, y bajo reserva de fallos e intervenciones de mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento del servicio y de los materiales. kiddyMusics otorga al internauta, que lo acepta, el derecho a conectar uno o varios ordenadores a su sitio Internet. El acceso al servicio se realiza desde el ordenador personal, u ordenadores, del internauta conectados a una red de telecomunicaciones que permita el acceso al sitio kiddymusics.egluu.com. Los protocolos de comunicación utilizados son los habituales en Internet. Los derechos de acceso y de utilización del sitio Internet de kiddyMusics son no exclusivos e intransferibles.

Artículo 3: Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido del sitio kiddymusics.egluu.com (principalmente sus datos, informaciones, ilustraciones, logotipos, marcas, etc.) está protegido por los derechos de autor y demás derechos relativos a la propiedad intelectual. Queda terminantemente prohibida toda copia, reproducción, representación, adaptación o difusión, total o parcial, del contenido del sitio de KiddyMusics, sea cual fuere el medio empleado, salvo si se trata de una única copia, en un solo ordenador reservada para uso exclusivamente privado del copista. Los elementos presentes en este sitio pueden ser modificados sin previo aviso y se ponen a disposición de los usuarios sin ningún tipo de garantía, expresa o tácita, no pudiendo dar lugar a ninguna clase de indemnización.

Artículo 4: Utilización de Contenidos

Ninguno de los contenidos, procedentes del sitio kiddymusics.egluu.com, puede ser copiado, reproducido, publicado, descargado, enviado por correo, transmitido o distribuido de ninguna forma, salvo si se trata simplemente de guardar los documentos en su ordenador personal, para su uso personal y sin fines comerciales. En este caso, debe conservar intactas las menciones de propiedad. La modificación de estos contenidos, o su utilización para otros fines, constituye una infracción de los derechos de propiedad de KiddyMusics. Queda prohibida la utilización de estos contenidos en otro sitio Internet o en un entorno informático en red.

Artículo 5: Enlaces de Hipertexto

5.1 Enlaces de hipertexto hacia el sitio kiddymusics.egluu.com

5.1.1 Enlaces prohibidos Con el fin de respetar la integridad de los contenidos del sitio kiddymusics.egluu.com y evitar crear una confusión entre los internautas en cuanto a la procedencia de dichos contenidos, quedan prohibidos:

Los enlaces profundos que permitan reenviar al internauta a una página interna del sitio kiddymusics.egluu.com sin pasar por la página de inicio del sitio o por las secciones del sitio.
Los enlaces de inserción automática (inline linking) que permitan al internauta ver automáticamente los contenidos provenientes del sitio kiddymusics.egluu.com en un lugar específico.
Los enlaces de encuadre (framing) que permitan la aparición de una página del sitio kiddymusics.egluu.com en un cuadro dentro de la página del sitio visitada por el internauta.

5.1.2 Enlaces autorizadosSe autorizan:
Los enlaces simples hacia la página de inicio del sitio kiddymusics.egluu.com
Los enlaces simples hacia la página de inicio de las distintas secciones del sitio kiddymusics.egluu.com
En cualquier caso, quedan prohibidos los enlaces provenientes de sitios que atentan contra las buenas costumbres, de carácter violento, pornográfico o pedófilo, susceptibles de atentar contra la dignidad del ser humano, o destinados a exhibir o vender objetos, sustancias y/o publicaciones prohibidas o ilegales…

La existencia de un enlace de hipertexto hacia el sitio de KiddyMusics proveniente de un tercero no implica, en ningún caso, una cooperación entre KiddyMusics y ese tercero. KiddyMusics no ejerce ningún control sobre los sitios de terceros y no asume, en consecuencia, ninguna responsabilidad en cuanto a los contenidos, productos, servicios, información, materiales y programas de los sitios que incluyen un enlace de hipertexto hacia el sitio kiddymusics.egluu.com.

5.2 Enlaces de hipertexto hacia terceros
El sitio kiddymusics.egluu.com puede contener enlaces hacia los sitios de los socios de KiddyMusics o hacia sitios de terceros. KiddyMusics no ejerce ningún control sobre estos sitios y no asume, en consecuencia, ninguna responsabilidad en cuanto a la disponibilidad de estos sitios, su contenido, publicidad, ni los productos y/o servicios disponibles en o desde estos sitios. KiddyMusics no será responsable en ningún caso de los daños, directos o indirectos, que puedan derivarse del acceso del internauta al sitio del socio y/o de esos terceros, ni de la utilización de los contenidos y servicios de estos sitios por parte del internauta.

Artículo 6: Correo Electrónico

Para comunicarse con KiddyMusics por correo electrónico, los internautas deben cumplimentar los formularios de correspondencia electrónica que aparecen en el sitio kiddymusics.egluu.com. Las respuestas formuladas por KiddyMusics a los mensajes de correo electrónico no podrán ser asimiladas, ni podrán constituir la prueba del ejercicio de una actividad publicitaria, promocional o comercial en el territorio del país de destino de las respuestas.

Artículo 7: Límite de la Resonsabilidad

Los datos e informaciones difundidos en kiddymusics.egluu.com se publican “tal cual” sin ningún tipo de garantía, expresa o tácita. KiddyMusics se reserva el derecho de modificar, o corregir, el contenido de su sitio en todo momento sin previo aviso. KiddyMusics no podrá ser considerado responsable en caso de contaminación de los materiales informáticos de los internautas resultante de la propagación de un virus y demás infecciones informáticas. Es responsabilidad del usuario de este sitio tomar todas las medidas oportunas para proteger sus datos y/o programas de la contaminación por eventuales virus que pudieran circular por Internet. En ningún caso, ni KiddyMusics , ni sus empleados, proveedores, ni terceros mencionados en el sitio, podrán ser considerados responsables, a través de una acción por responsabilidad contractual, responsabilidad delictiva, o por cualquier otra acción, contra cualquier daño directo, indirecto, accesorio, o de cualquier otra naturaleza, o contra cualquier perjuicio, especialmente de carácter financiero o comercial, resultante de la utilización de su sitio, o de cualquier información obtenida en el mismo.

Artículo 8: Competencia Jurisdiccional y Ley de Aplicación

Toda reclamación, actual o futura, relacionada con el presente aviso legal, se llevará ante los tribunales de Girona, rigiéndose y analizándose según las leyes españolas, con independencia de las normas de conflicto entre leyes. La utilización del sitio kiddymusics.egluu.com implica su aceptación expresa en cuanto a la aplicación de la presente cláusula jurisdiccional. En caso de que alguna de las disposiciones de este aviso legal fuese juzgada ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, se consideraría que dicha disposición no forma parte del presente aviso legal y no afectaría a la validez, ni a la aplicación de las demás disposiciones contenidas en el mismo.