KiddyMusics&Family

Compartiendo la alegria, las emociones y el placer de hacer música juntos.

Escuchar y hacer música con vuestros hijos es una experiencia enriquecedora y divertida. Los padres y madres que escuchan o tocan música con sus hijos tienen una relación más cercana con ellos. Además de fortalecer los vínculos en este momento tan intenso y vital de la infancia, mejora la calidad de la relación de la familia cuando estos se hacen mayores y desarrollan más empatía y coordinación interpersonal.  También ayudará a fortalecer otras relaciones, como por ejemplo, la de los abuelos y abuelas con sus nietos/as.

Las sesiones de KiddyMusics&Family estan pensadas para aquellas familias que no tiene la oportunidad de asistir juntos a las sesiones regulares de KiddyMusics y tambien para las familias que quieren introducirse en el mundo de la música con sus hijos y hijas.

Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos pueden venir a ESCUCHAR, CANTAR, TOCAR Y BAILAR en familia con las propuestas de introducción a la música de KiddyMusics con contenidos estructurados como nuestras canciones, los juegos musicales y nuestras actividades.

Todas las sesiones mantienen una estrucura similar al objeto de crear el mejor ambiente de aprendizaje. Iremos variando el repertorio, los juegos, las actividades, los bailes…. para mantener siempre un punto lúdico que hará que las sesiones de KiddyMusics&Family sea un espacio de diversión al que querrán volver.

Familias con bebés hasta 18 meses

Tu ‘peque’ explorará un ambiente sonoro al que responderá según su desarrollo natural, mostrando respuestas de balbuceo, de movimiento, de escucha y de observación. Se iniciará en la exploración de los instrumentos musicales de pequeña percusión.

¿Para quién?

  • Familias con niños o niñas de hasta 18 meses

¿Cómo?

  • Sesiones de 50 minutos aproximadamente

¿Dónde?

Inscripciones

  • Las inscripciones se hacen comprando el tiquet en la  tienda de KiddyMusics
  • Támbien puedes hacerlos desde la agenda

Recuerda que debes traer ropa cómoda y calcetines antideslizantes.

Familias con niños desde los 18 meses hasta los 5 años

Los niños y niñas son estimulados por la interacción con compañeros de distintas edades: los mas pequeños observan y imitan a los mayores y a su vez estos guían a los pequeños mientras los adultos también participan activamente para así crear el ambiente de aprendizaje y de diversión que estas sesiones les aportarán.

¿Para quién?

  • Famílias con niños o niñas a partir de los 18 meses

¿Cómo?

  • Sesiones de 50-60 minutos

¿Dónde?

Inscripciones

  • Las inscripciones se hacen comprando el tiquet en la  tienda de KiddyMusics
  • Támbien puedes hacerlo desde la agenda

Recuerda que debes traer ropa cómoda y calcetines antideslizantes.

¿Què beneficios aportan las sesiones de KiddyMusics&Family

La musicalidad de tu bebé está esperando a ‘florecer’ y ahora es el momento de darle el soporte que necesita. Nuestras sesiones de KiddyMusics&Family hacen que sea fácil y divertido! Estas sesiones proporcionan a los niños y niñas, desde meses hasta los 6 años un ambiente  para crecer y desarrollarse. Lo harán interactuando socialmente y musicalmente con otros niños y niñas de diversas edades y con el soporte de sus familiares adultos.

  • Fortalecer el Vínculo
  • Social Emocional
  • Concentración y Escucha
  • Cuantitativa
  • Alfabetización
  • Desarrollo Físico

También te gustará

  • Clases para adultos

    Imagina la alegría de tocar para tus hijos mientras cantan, bailan o ríen. Nuestras clases de guitarra o piano para adultos han sido diseñadas para los que se relacionan con los niños KiddyMusics como: padres, madres, abuelos, abuelas, cuidadores, etc.  En estas clases de 60 minutos podrás aprender a tocar canciones, seleccionadas de la colección actual, para hacer aún más bonita la actividad musical en casa. Estas clases son aptas tanto para los principiantes que nunca han tocado una guitarra o un piano, como para los que ya tienen una cierta habilidad. En poco tiempo estarás tocando las canciones de KiddyMusics!

    Si quieres aprender a tocar las canciones de KiddyMusics que tanto gustan a tus hijos, esta es tu clase!

    +
  • KiddyMusics Click

    Disfruta de todas las ventajas del KiddyMusics Click! KiddyMusics Click es un espacio pensado y diseñado para todos los que estamos implicados en la educación de los más pequeños. Niños, padres, escuelas y profesores encontraréis en este espacio todo lo relacionado con las actividades que hacen en KiddyMusics, y también vuestro propio espacio para participar y compartir opiniones y muchas mas cosas…. Anímate!

    +