¿CÓMO SON?¿cómo son nuestros espectáculos?

Vive nuestros espectáculos!

Los espectáculos y Conciertos de Kiddymusics están destinados al público familiar y escolar, desde preescolar hasta primaria, o sea de 0 a 12 años. En la producción de cada espectáculo interviene un equipo de profesionales del mundo de la música, las artes escénicas, la gestión o la docencia que unen sus experiencias con el objetivo de crear actividades que promuevan, entre otros, la educación musical y la sensibilidad artística.

¿Cómo son los espectáculos?

Pasarlo bien y aprender es totalmente compatible, por eso todos los Espectáculos y los Conciertos de Kiddymusics tienen unas características en común:

LA MÚSICA CERCANA: Queremos que el público este cerca de los intérpretes y de los instrumentos
LA INTIMIDAD: Para nosotros es muy importante establecer una relación cómoda y cómplice entre intérpretes y espectadores.
LA PARTICIPACIÓN: Nos gusta que el público participe en los espectáculos

 


¿Dónde se hacen los espectáculos?

El Auditorio de  KiddyMusics

Situado en la Calle Roger de Flor, 291 de Barcelona, con un aforo para unos 100 asistentes, nos permite hacer los espectáculos con las máximas prestaciones de escenografía, sonido e iluminación.
auditori kiddymusics

Un Teatro o Auditorio

Esta es la opción para cuando queráis acercar los espectáculos a vuestra ciudad o cuando las necesidades de aforo sea más grandes. Es este caso aprovechamos la infraestructura técnica de la sala para ofreceros el espectáculo.
auditori kiddy

La vostra escola

Si disposeu d’un espai adient quant a capacitat, nosaltres aportem els mitjans nosaltres aportem els mitjans tècnics per poder dur a terme l’espectacle.

escola-auditori