LAS SIETE ENANOTAS – Espectáculo Familiar

Guillermo y Marta acaban de encontrar el tesoro mejor guardado de su abuelo; el desván donde escondía sus juguetes e instrumentos de música. Entre los juguetes se encuentran siete marionetas. Son siete simpáticos enanitos con los que nuestros protagonistas montarán su primer juego, lleno de notas y colores y… !una bruja a la que no le gustan las notas bien afinadas!con la ayuda de los asistentes cantando afinados, ” Las Siete Nanonotas” podrán deshacer el encantamiento que había dejado a “Blancanieves” adormecida y harán que la bruja desaparezca para siempre.

TAKA TAKA CHUM CHUM – Espectáculo Familiar

Unos músicos dispuestos a hacer un picnic llegan con un vehículo que tiene algunos problemas. Chum, Chum, Chum … SE HA PARADO!! ¿Qué hacemos? ¡Primero a comer! Un Concierto-Espectáculo participativo sin palabras, lleno de sonidos, música y danza para toda la familia donde los más pequeños serán los auténticos protagonistas.

KIDDYBROADWAY – Familiar

Un espectáculo Familiar, divertido y lleno de canciones, baile y energía, construido con diferentes temas de los Musicales más premiados; ANNIE, KISS ME KATE, SONRISAS Y LÁGRIMAS, SINGING IN THE RAIN, SPAMALOT, MATILDA,MARY POPPINS…

En este divertido musical, una compañía de teatro se prepara para representar su obra pero LOS TÉCNICOS NO LLEGAN A TIMEPO para el montaje. Unas niñas que juegan en la calle están dispuestas para ayudar.

La Directora y el equipo artístico quedan sorprendidos por esta nueva incorporación y las niñas a medida que avanza el espectáculo RECLAMAN su derecho a …¡¡¡ ACTUAR!!! ¿SE HAN VUELTO LOCAS?

TRES SON TRES

Un bosque en tres dimensiones es el escenario donde empieza este espectáculo en el que nuestros protagonistas, tres músicos, tienen que pensar en una historia para explicar las tres familias de instrumentos; esta historia solamente puede ser… ¡¡¡LOS TRES CERDITOS!!! Un pequeño disfraz, unas cajas llenas de instrumentos y el mensaje que un triste y solitario lobo les ha dejado: ” Soy un lobo bueno y busco amigos con quién poder jugar, cantar y hacer música! La participación de los asistentes hará el resto. Piano, batería, clarinete, saxofón, xilófonos, tambores … y un instrumento de cuerda que te sorprenderá.

EL BOSQUE DE LOS SONIDOS

Espectáculo familiar y escolar para niños/as hasta los 5 años con música en vivo; piano y violín con canciones originales. Kiko y Muma son hermanos y viven en una granja al lado  de un bosque. Muma ha dibujado un cuento gigante muy especial; ¡¡¡ESTÁ LLENO DE SONIDOS Y CANCIONES!!! Las páginas del cuento nos muestran cinco entornos sonoros distintos; la granja, el bosque, el río, la carretera y la escuela. Cada página tiene su propia música, sus sonidos y unos personajes que tendremos que buscar porque han desaparecido del cuento que ha dibujado Muma. .Robin, un petirrojo amigo de Kiko y Muma, nos ayudará a encontrarlos.

LAS SIETE ENANOTAS

Guillermo y Marta acaban de encontrar el tesoro mejor guardado de su abuelo; el desván dónde esconde sus juguetes y sus instrumentos musicales. Entre los juguetes hay siete marionetas. Son siete simpáticos enanos con los que nuestros personajes inventarán su propio juego, lleno de notas y colores y … ¡una bruja a la que no le gustan las notas afinadas! con la ayuda de los asistentes cantando afinados, “los sietes Enanotas” podrán deshacer el encantamiento que había dejado a “Blancanieves” dormida y echarán a la bruja para siempre.

YA VIENEN LOS MÚSICOS

En una estación de tren Lola acaba de conocer a un músico que se llama Titín y una bailarina que se llama Titina y que solamente tocan y bailan. Pero ¿Cómo se entienden? “LOS TITINES” viajan con las maletas cargadas de instrumentos muy traviesos que durante el espectáculo irán tomando protagonismo hasta el punto en que viéndose menospreciados por sus dueños deciden rebelarse y montar su propio espectáculo.

La magia del teatro negro hará que estos instrumentos cobren vida y nos inviten a su fiesta particular.Qudaréis boquiabiertos!!!!!

TAKATAKA Chum Chum

Unos músicos dispuestos a hacer un picnic llegan con un vehículo que tiene algunos problemas. Chum, Chum, Chum … SE HA PARADO!! ¿Qué hacemos? ¡Primero a comer! Un Concierto-Espectáculo participativo sin palabras, lleno de sonidos, música y danza para toda la familia donde los más pequeños serán los auténticos protagonistas.