LAS SIETE ENANOTAS – Espectáculo Familiar

Guillermo y Marta acaban de encontrar el tesoro mejor guardado de su abuelo; el desván donde escondía sus juguetes e instrumentos de música. Entre los juguetes se encuentran siete marionetas. Son siete simpáticos enanitos con los que nuestros protagonistas montarán su primer juego, lleno de notas y colores y… !una bruja a la que no le gustan las notas bien afinadas!con la ayuda de los asistentes cantando afinados, ” Las Siete Nanonotas” podrán deshacer el encantamiento que había dejado a “Blancanieves” adormecida y harán que la bruja desaparezca para siempre.

EL BOSQUE DE LOS SONIDOS – Espectáculo Familiar

Espectáculo familiar y escolar para niños/as hasta los 5 años con música en vivo, Paino y violín, con canciones originales. Kiko y Muma son hermanos y viven en una granja al lado de un bosque. Muma ha dibujado un cuento gigante muy especial; ¡¡ESTÁ LLENO DE SONIDOS Y CANCIONES!!! Las páginas del cuento nos muestran cinco entornos sonoros diferentes; la granja, el bosque, el río, la carretera y la escuela. Cada página contiene su música, sus sonidos y personajes que tendremos que buscar porque han desaparecido del cuento. Robin, un petirrojo, amigo de Kiko y Muma nos ayudará a encontrarlos.

TRES SON TRES

Un bosque en tres dimensiones es el escenario donde empieza este espectáculo en el que nuestros protagonistas, tres músicos, tienen que pensar en una historia para explicar las tres familias de instrumentos; esta historia solamente puede ser… ¡¡¡LOS TRES CERDITOS!!! Un pequeño disfraz, unas cajas llenas de instrumentos y el mensaje que un triste y solitario lobo les ha dejado: ” Soy un lobo bueno y busco amigos con quién poder jugar, cantar y hacer música! La participación de los asistentes hará el resto. Piano, batería, clarinete, saxofón, xilófonos, tambores … y un instrumento de cuerda que te sorprenderá.

EL BOSQUE DE LOS SONIDOS

Espectáculo familiar y escolar para niños/as hasta los 5 años con música en vivo; piano y violín con canciones originales. Kiko y Muma son hermanos y viven en una granja al lado  de un bosque. Muma ha dibujado un cuento gigante muy especial; ¡¡¡ESTÁ LLENO DE SONIDOS Y CANCIONES!!! Las páginas del cuento nos muestran cinco entornos sonoros distintos; la granja, el bosque, el río, la carretera y la escuela. Cada página tiene su propia música, sus sonidos y unos personajes que tendremos que buscar porque han desaparecido del cuento que ha dibujado Muma. .Robin, un petirrojo amigo de Kiko y Muma, nos ayudará a encontrarlos.

LAS SIETE ENANOTAS

Guillermo y Marta acaban de encontrar el tesoro mejor guardado de su abuelo; el desván dónde esconde sus juguetes y sus instrumentos musicales. Entre los juguetes hay siete marionetas. Son siete simpáticos enanos con los que nuestros personajes inventarán su propio juego, lleno de notas y colores y … ¡una bruja a la que no le gustan las notas afinadas! con la ayuda de los asistentes cantando afinados, “los sietes Enanotas” podrán deshacer el encantamiento que había dejado a “Blancanieves” dormida y echarán a la bruja para siempre.

YA VIENEN LOS MÚSICOS

En una estación de tren Lola acaba de conocer a un músico que se llama Titín y una bailarina que se llama Titina y que solamente tocan y bailan. Pero ¿Cómo se entienden? “LOS TITINES” viajan con las maletas cargadas de instrumentos muy traviesos que durante el espectáculo irán tomando protagonismo hasta el punto en que viéndose menospreciados por sus dueños deciden rebelarse y montar su propio espectáculo.

La magia del teatro negro hará que estos instrumentos cobren vida y nos inviten a su fiesta particular.Qudaréis boquiabiertos!!!!!

¡QUE EMPIEZA LA ÓPERA!

¿Conocéis la opera Hansel y Gretel de Engelbert Humperdink? Pero el cuento de los Hermanos Grimm sí, ¿verdad?. Entonces vamos explicaros este cuento pero queremos cantar la ópera, bueno os queremos cantar el cuento pero queremos también explicar la ópera. Se trata de la adaptación de la obra para introducir a los asistentes al mundo de la ópera. La explicación de la trama de esta historia con la música, las piezas líricas más conocidas ayudarán a los niños/as a entender en qué consiste la ópera; música, danza y teatro.

TIERRA A LA VISTA

Una chica que ha vivido toda su vida en un poblado de pescadores del Norte de Africa descubre en una baúl, recogido del mar, un libro que le describe ciudades inverosímilies. Ilusionada por la posibilidad de conocer estos otros lugares maravillosos decide hacerse a la mar para encontrarlos.

Mucha música, olores, paisajes y texturas en una historia llena de sentidos.

¡TIERRA A LA VISTA!